Distribucion Digital

VENDE Y DIFUNDE TU MÚSICA A NIVEL MUNDIAL

Distribución de tu Álbum o Sencillo en más de 150 tiendas y servicios de streaming y descargas disponibles alrededor del mundo. Tu música estará incluida en Spotify, Apple Music, iTunes, TikTok, Amazon, Pandora, YouTube, y Deezer; y cualquier otra plataforma de gran notoriedad que te permita mejorar tu carrera musical.

Distribución musical a través de M&M Records

Tus días de buscar una plataforma que sirva como intermediaria para vender tu álbum o sencillo se acabaron. Con la ayuda de M&M Records estarás aprovechando cada tienda y plataforma de ventas de música; De manera que no solo puedas alcanzar y conseguir mayor audiencia, sino ingresos mensuales. Grandes beneficios que podrás encontrar con el servicio que nuestra empresa y equipo ofrece.

Vender y difundir un álbum o sencillo es un proceso meticuloso que, si se hace correctamente, puedes llegar a ser conocido internacionalmente. M&M Records, sabe todo el proceso que implica la distribución musical es por esta razón que ayudamos tanto a jóvenes y nuevos talentos como marcas y artistas profesionales ya establecidos en el proceso de distribución musical.

Ultimo Video Oficial

Servicios de promoción musical

Podrás ser el mejor artista de tu localidad, región o estado, pero si no posees una buena promoción; el alcance que tendrás para llegar a un público objetivo será realmente duro. Existen diversas soluciones que puedes implementar, bien sea que lo hagas por cuenta propia o acudas a una empresa experta en promoción musical. M&M Records llegó para brindarte el apoyo que necesitas para impulsar tu carrera musical.

Dado a que nos enfocamos en implementar estrategias y lograr metas y objetivos en pro de las carreras musicales; se necesita aprovechar de cada una de las herramientas y estrategias disponibles para lograrlo. Si como grupo o cantante solista consideras que tienes talento, nuestros servicios y expertos te brindarán el apoyo que estás buscando.

Somos una empresa que toma mucho en cuenta el marketing digital y de contenido; pero al estar orientado al aspecto musical, nuestros planes y estrategias se basan principalmente en el marketing musical. ¿Crees en la posibilidad de ser escuchado no solo en tu país natal sino por toda Latinoamérica? Esto es algo que nuestro equipo de trabajo puede lograr, siempre y cuando trabajes de la mano con nosotros y se siga los pasos correspondientes a seguir.

[wvc_admin_helper_text comment=»The image is set in the column background settings»]

Servicios Contend ID

Con el servicio de Contend ID tus videos estaran protegidos en Youtube!

Publica y Difunde tu musica por todas partes!