Consejos Para Lanzar Tu SINGLE Correctamente

Si estás pensando en lanzar tu single adelante pero antes de hacerlo pon mucha atención a los consejos que te damos a continuación para que lo hagas de la manera correcta.

No lances tu single a menos que lo hagas correctamente.

Un artista tiene que crear contenido más o menos interesante ya sea un sencillo o álbum para que el oyente al buscarlo pueda encontrar más de ti y saques provecho a todo ese trabajo que hiciste. Los tiempos han cambiado y en este momento los cambios son enormes y en este post vamos a aclarar el panorama y motivar a los artistas a que lancen su sencillo, pero de la manera correcta.

 

La música no es como una lotería la música para hacer y ganar dinero rápido de la noche a la mañana, si eres músico de verdad, interprete de cualquier género te inspira y tienes el don de la música o te encanta hacerlo y todavía estás aprendiendo, no has llegado todavía tu nivel Pero quiere seguir para adelante excelente, te apoyamos; Pero tienes que estar preparado y tienes que hacerlo bien porque sabemos que al final tú eres realmente el músico o el cantante que estás ahí, que te gusta y te apasiona la música y que vas a seguir creando contenido.

Produce tu single lo mejor que puedas

Es importante que te esfuerces para dar lo mejor de ti. Si no tienes dinero para pagar un estudio profesional o pagar un productor puedes encontrar programa gratis para grabar audio para producirlos de manera gratuita o sea, no hay excusa ya que existen programas buenos para producir si tú quieres hacer tu música y no cuentas con el dinero para llamar un arreglista o a otro músico que te apoye entonces antes de ponerte hacer música, estudia tu instrumento tu teclado tu guitarra para que produzca algo bueno y de calidad no algo así no más. Si tú eres un cantante de música urbana por ejemplo puedes pedir colaboraciones con músicos que tengan buen material buenas bases para que tú puedas hacer tu música, siempre trata de encontrar lo mejor que esté a tu alrededor.

Post your comment

7 Pasos Para Tener Éxito En Tu Promoción Musical En Apple Music