About

Nuestra empresa M&M Records se enfoca en brindarte la promoción musical que necesitas en tu carrera así como trabajar de la mano con estrategias de marketing digital. Sin importar que seas un nuevo talento, te caracterices por ser un artista independiente o uno ya establecido; te brindamos cada uno de los servicios necesarios para que tu carrera musical alcance un nuevo nivel.

La ventaja que te ofrecemos como empresa orientada a la promoción musical y marketing es que no nos limitamos solo a personas con talento; le damos la prioridad y el apoyo necesario a empresas recién iniciadas, marcas y cualquier tipo de proyectos que estén orientados al aspecto musical.

Distribución Digital Global 🌎

Colocamos tu música en más de 214 tiendas digitales para que las canciones sean distribuidas en todo el mundo. Nuestras alianzas ayudan a ampliar el alcance y los ingresos en múltiples segmentos verticales.

Distribuimos tus canciones en las emisoras online que pagan regalías como iHeart Radio, Pandora, entre otras.

 

Monetización Youtube ▶

Convertimos las reproducciones en ganancias, con nuestro servicio de monetización de YouTube maximizamos el alcance de tu canal. Además ofrecemos personalización y optimización del canal YouTube, diseño, configuración estratégica, revisión de métricas, análisis del mercado y posicionamiento.